Curso de Marroquinería: Diseño de Bolsos y Carteras

(32 valoraciones de clientes)

$60,38 USD

Last Sold  3 vendidos en las últimas 10 horas
Brand:  
Tanten Moda
Tanten Moda

Curso de Marroquinería para Diseñar y Fabricar bolsos y carteras de cuero artesanal, sin máquina de coser.

Aprende con videos paso a paso, moldes para descargar y acceso ilimitado para siempre.

  • 7 Proyectos de bolsos y carteras en video
  • 10 moldes gratis extra
  • 5 módulos con 18 lecciones
Últimas 2 vacantes con este precio
  •   Preguntas Frecuentes

    Preguntas Frecuentes


    ¿Cómo son los Cursos Online de Tanten Moda?

    Al comprar el curso habrás creado tu nombre de usuario (correo electrónico) y tu contraseña para ingresar a nuestra plataforma educativa “Mi Tanten“, luego accederás a tu curso donde encontrarás los módulos con sus lecciones las cuales incluyen videos subtitulados y narrados en Español, también podrás descargar material en PDF y los moldes de bolsos y carteras. El acceso es de por vida, no tiene vencimiento ni costos adicionales. Tendrás acceso al CURSO COMPLETO.

    ¿Cuándo empieza y acaba el curso?

    La modalidad es 100% online, por tanto una vez que lo compras adquieres el acceso de por vida, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Puedes utilizar este curso de guía, repasar técnicas o comenzar tu camino en la Marroquinería Artesanal.

    No tengo conocimiento de ningún tipo

    No te preocupes, no hay que tener conocimiento, el curso está pensado para que personas sin ningún conocimiento lo puedan hacer fácilmente y comenzar a diseñar el modelo que quieran al finalizar.

    Me da miedo hacer pagos online

    El pago es 100% seguro desde nuestro sitio con las plataformas de pago Stripe, PayPal y Mercadopago. Tanten Moda es una empresa registrada a nombre de Christian Alejandro Mazzer en España con más de 10 años en el mercado. Leer más sobre quienes somos.

    Si tengo dudas, ¿puedo contactarlos?

    Si, normalmente nuestros inscriptos no tienen dudas. El curso está realmente muy bien explicado y se realizan los modelos PASO A PASO desde el molde hasta la confección final. Si realmente quieres aprender y tomas este curso en serio podrás lograr tu propia marca y perfeccionarte en Marroquinería.

    ¿Puedo usar otro material que no sean pieles?

    ¡Si!, te recomendamos realizar los prototipos en tela (que sobre en tu hogar) y luego aplicar las técnicas de diseño y armado en otro material. También puedes usar máquina de coser.
    ACLARACIÓN: El curso está pensado para hacerlo en CUERO y SIN MÁQUINA DE COSER, si lo haces en otro material debes adaptar las técnicas (no es difícil, sólo aprender más).
  •  Contacto
    Curso de Marroquinería

    Curso de Marroquinería: Diseño de Bolsos y Carteras

    $60,38 USD

    Contacto


      Share
    ¿Cómo hacer bolsos de cuero artesanales?

    Curso para elaborar bolsos y carteras de cuero artesanales

    Online y a tu ritmo aprenderás las técnicas de Marroquinería Artesanal para fabricar bolsos, carteras, morrales o cualquier objeto en cuero totalmente hecho a mano.

    La Marroquinería Artesanal hace referencia a las técnicas para trabajar y fabricar en cuero bolsos, carteras, morrales, accesorios o a los muchos productos que se elaboran con las pieles.

    Aprender marroquinería artesanal y cómo trabajar el cuero es una oportunidad de plasmar arte a través de un accesorio de moda o producto de piel. En este curso, te enseñaremos en detalle las principales técnicas de marroquinería para que puedas diseñar bolsos y carteras con tus propias manos, sin máquina de coser y sin experiencia previa.

    Este curso cuenta con 5354 Inscriptos actualmente que disfrutan de su acceso ilimitado.
    ¿Cuáles son las Herramientas y Materiales?

    Módulo 1: Herramientas y Materiales Marroquinería

    Son las lecciones que formarán la base para iniciarte en el rubro de la marroquinería. Para elaborar un bolso artesanal sólo necesitas 9 herramientas e insumos.

    Encontrarás toda la información para aprender cuáles son los insumos, como usarlos, donde comprarlos y cómo comprarlos. Son más de 30 los que veremos en el Curso Online.

    ¿Cómo Trabajar el cuero con mis manos?

    Módulo 2: Trabajo del Cuero

    Aprende las técnicas principales para iniciarte en marroquinería. Conocerás de qué manera marcar el cuero para luego ser cortado. Entenderás el oficio del aparador y las diferentes técnicas simples y espejadas.

    ¿Cómo coser bolsos de cuero artesanales?

    Módulo 3: Técnicas de Costura Artesanal

    Aprende a fabricar bolsos y carteras de cuero artesanales sin máquina de coser. Estas técnicas son utilizadas por las marcas más valiosas del mundo como Louis Vuitton, Chanel, Prada, Fendi, Hermes, Gucci y Dior.

    Como diseñar moldes de bolsos y carteras

    Módulo 4: Diseño de Patrones / Molderia

    Hacer una Cartera o un Bolso de Cuero es simple si aplicamos el sentido común y la lógica de lo que vemos, son simples piezas encastradas entre sí, similar a armar un rompecabezas.

    Aprenderás cómo diseñar la moldería de cualquier accesorio y pasarlo a tamaño real, conocer las líneas de costura y marcado. Comprenderás el vocabulario para leer patrones.

    Módulo 5: Tutoriales paso a paso de bolsos de mano, carteras y morrales

    Cada bolso de este curso fue seleccionado especialmente para poder aplicar todas las técnicas posibles para el diseño y armado de los bolsos de manera totalmente artesanal. En ellos aprenderás cómo colocar Herrajes, Cierres (Cremalleras), Tapas, Bolsillos, Forreria, Remaches, Presillas y Asas.

    Todos los videos son paso a paso con subtítulos y narrado en Español. Vienen acompañados de sus fichas técnicas de materiales, molde para descargar y fotografías.

    Cursos de Marroquinería Profesionales

    Certificado Digital + 10 Moldes Gratis

    El curso consta de 7 diseños de bolsos, carteras, morrales y maletines de cuero con tutorial paso a paso en video y 10 moldes gratis extra para continuar practicando o emprender con tu propia marca.

    Con esta metodología práctica puedes desarrollarte como especialista en Marroquinería y Modelista, comprendiendo íntegramente los procesos para el desarrollo efectivo de cada diseño confeccionado con tus manos. Podrás diseñar tus propios moldes y fabricar bolsos o cualquier producto de cuero.

    Al finalizar el Curso de Marroquinería para diseñar carteras artesanales recibirás tu certificado digital de asistencia al curso.

    Curso de Bolsos y Carteras de Cuero Artesanales
    18 Lecciones (26hs en video)
    7 Tutoriales de Bolsos paso a paso
    10 Moldes extra gratis (Promo Limitada)

    Curso Recomendado para iniciarte en Marroquinería Artesanal

    Conviértete en Diseñador/a y Modelista con esta metodología práctica con videos paso a paso y lecciones grabadas con descargas.

    ¿A quién está dirigido?

    A cualquier persona que se encuentre interesada en aprender a trabajar el cuero y elaborar sus propios accesorios de cuero artesanales. También interesados en emprender con su propia marca de bolsos y carteras de cuero. Un Curso de Cuero recomendado por más de 6000 inscriptos que no puedes dejar de conocer, estamos seguros que aprenderás con los videos en detalles distintos tipos de confección y elaboración de bolsos y carteras artesanales.

    Reproducir vídeo

    Requisitos

    • No hace falta experiencia previa
    • Los materiales para comenzar dependen del aprendizaje, puedes ver más en Materiales.
    • Necesitas una computadora, móvil o tablet con conexión a internet. Las clases son grabadas y puedes visualizarlas cuando quieras ¡a tu ritmo!.
    • Si tienes dudas contáctanos o date una vuelta por las preguntas frecuentes.
    Curso de Carteras y Bolsos de Cuero Artesanales 2022

    Materiales para hacer bolsos y accesorios de cuero

    ¿Cuáles son los materiales que necesito para fabricar productos de Marroquinería?

    Es la pregunta más frecuente, si bien existen cientos de herramientas e insumos nosotros nos centraremos en sólo 9 como los materiales básicos para aprender a trabajar el cuero.

    Encontrarás toda la información para aprender cuáles son los insumos, como usarlos, donde comprarlos y cómo comprarlos. Es la lección base para iniciarte en el rubro de la marroquinería.

    ¿Dónde conseguir Materiales y Herramientas?

    Normalmente se consiguen en mercerías de barrio, talleres de reparación de calzado o artículos de cuero y sitios online como Amazon, Milanuncios o MercadoLibre. 

    Primero debes tomar nuestro Curso Online y en especial la primer lección de materiales donde conocerás en detalle todos las herramientas que utilizamos, nombres y cuál es su uso.

    Kit Materiales Marroquinería

    ¡NO COMPRES KIT DE MATERIALES!

    Recomendamos NO comprar KITS armados, la calidad de los tenedores para perforar no son ideales y la mayor parte de los ítems no tienen ningún uso en este curso.

    Lo ideal es llegar al primer video paso a paso, visualizar la ficha técnica del modelo y comprar los insumos para el primer modelo.

    Basado en 32 reseñas

    4.97 General
    28.13%
    0%
    0%
    0%
    0%

    Solo los clientes registrados que hayan comprado este curso pueden dejar una reseña.

    32 reseñas de Curso de Marroquinería: Diseño de Bolsos y Carteras

    1. Daniel Hugo (propietario verificado)

      ¡Gran curso! Excelente para cualquiera que se esté iniciando en la artesanía del cuero o la fabricación de bolsos. Si ya estás en el oficio también puedes beneficiarte de este curso. He sido artesano del cuero durante años y aprendí cosas que nunca había hecho. Los métodos y el enfoque de diseño definitivamente llevarán mi trabajo al siguiente nivel.

    2. Carlina (propietario verificado)

      Para todos los trabajadores del cuero… Expertos y Principiantes, este curso seguramente agregará valor a sus habilidades. Se aprende la artesanía del cuero y el curso será una biblia para que lo veas una y otra vez. Son realmente 10 cursos en 1. Recomiendo a todos que lo prueben, no se sentirán decepcionados si la artesanía en cuero fino es su pasión.

    3. Gladynelle (propietario verificado)

      Gracias, estoy disfrutando mucho el curso. Han hecho que aprender el oficio del trabajo del cuero sea mucho más fácil.

    4. Jessica (propietario verificado)

      El curso es muy útil. yo recomiendo

    5. Ivonne (propietario verificado)

      Este curso es muy informativo y los videos se ven muy bien. Hay una gran cantidad de recursos y opciones para realizar tareas particulares. Las instrucciones son fáciles de seguir %

    6. Gladys Raquel (propietario verificado)

      Disfruté aprendiendo este curso. Los sigo en IG desde hace un año y me gustan sus trabajos. Este curso es fácil de entender y tiene pasos sistematizados. Este sí que lo recomiendo por supuesto, gracias…

    7. Rosa (propietario verificado)

      Gracias por un curso fantástico, aprendí mucho. Gracias nuevamente por compartir su sabiduría, conocimiento, consejos y trucos. :)

    8. Florencia (propietario verificado)

    9. constanza (propietario verificado)

      El curso tiene muy buen contenido, ver desde otro punto de vista y conceptos sobre este arte enriquece los conocimientos del artista. Trabajo el cuero hace mas de 10 años y siempre que veo una propuesta trato de participar y en este caso no me arrepiento, considero que es imposible aprender un oficio tan grande en un par de horas pero si reconozco que hay mucha información en este curso y un dominio indiscutible del conocimiento.

    10. Carolina (propietario verificado)

      Me encanta este curso, muy práctico y sencillo. La forma de explicar es súper claro, conocedor y humilde. Estoy súper emocionada de terminarlo y crear una bolsa de cuero. ¡¡¡Gracias!!! :D

    11. Elsa (propietario verificado)

      Excelente curso y fácil de seguir. He seguido bastantes cursos pero este es el mejor..

    12. Idelma Carolina Elena (propietario verificado)

      Excelente curso, me encantó.

    13. Beatriz (propietario verificado)

      He hecho dos de estas bolsas hasta ahora y los videos han sido de gran ayuda! buen material y fácil de seguir

    14. Judith Alejandra (propietario verificado)

      Maravilloso curso! Estoy muy agradecida por la oportunidad de aprender . ¡Lo recomiendo mucho!

    15. Katuzka (propietario verificado)

      Muy buen curso y lo recomiendo❤️

    16. Carolina (propietario verificado)

      Seguí a Tanten Moda cuando comencé mi viaje en cuero… Puedo ver su dedicación y mejora desde 2012 hasta 2022… ¡MUCHA MEJORA! Muestra que las habilidades se pueden pulir, pero la idea genuina debe ser tuya. Espero que Tanten tenga éxito siempre

    17. Romina Malverso

      Es un muy buen curso para principiantes.
      Las explicaciones son claras y fáciles de seguir.

    18. Alejandra Scolpino

      Aun no he terminado el curso, pero me gusto mucho, es muy practico y no es complicado para hacer, y los materiales son económicos

    19. Evelyn Jazmina (propietario verificado)

      Gracias por este curso, la forma de trabajar es muy interesante y gratificante. En el oficio de la artesanía aprendemos cada día. Hay muchas técnicas y la tuya es muy buena. Gracias otra vez por todos tus consejos. Ya estoy en un modelo de bolso pero no veo la hora de hacer un bolso con cuero vegetal y estampados.
      Espero mas cursos porque me gustan mucho como los hacen.

    20. Bruno Reyes

      Muy interesante y excelentes consejos sobre cómo empezar a usar las herramientas adecuadas para trabajar con cuero.
      Para mirar y mirar para aprender los pasos de costura. ¡Bien hecho!

    21. Carmen (propietario verificado)

      Impresionante curso! Excelente como muestran el paso a paso y como explican el camino para aprender marroquineria. Me alegro de haberlo tomado.

    22. Carolina (propietario verificado)

      Gran Curso! Instrucciones y videos fáciles de seguir. Hice los modelos con cuero engrasado y me encanta como quedó. Pude acceder rápidamente, definitivamente será un curso que seguiré utilizando de guía

    23. Imelda (propietario verificado)

      sí, recomiendo este curso, ya que obtendrá una mejor información de comprensión proporcionada por el maestro.

    24. Janice (propietario verificado)

      muy bueno

    25. Liliana (propietario verificado)

      Positivo !!!

    26. Lucia (propietario verificado)

      Disfruté mucho el curso, esperando con ansias el próximo

    27. Mabel

      Quiero agradecer la atención recibida por correo electrónico por parte de las chicas de Tanten para resolver mis dudas, soy alumna desde el 2012 y me actualizaron gratis el curso de carteras. Los felicito por los hermosos bolsos que hacen.

    28. Juan Carlos Morales Pavón

      Ampliamente recomendado, no es necesario tener conocimientos sobre marroquinería y las técnicas que te enseñan sirven para poder crear luego tus diseños originales. Lo importante es la práctica y las ganas de aprender. Un curso que lo recomiendo 100%. Gracias por su ayuda.

    29. Jimena Gambetti

      Recomendaría una y otra vez, ya comencé mi emprendimiento. Estoy muy contenta con este curso de bolsos y carteras de cuero. Logré hacer los 17 patrones que brindan en total y tengo mi propia marca.

    30. Carolina Jerez

      Cursos muy útiles si te estás iniciando o queres aprender más. No sabía que las carteras de cuero se hacían a mano, entendí que se pegan y después se cosen a mano, no necesité máquina de coser para los forros.

    31. Jacqueline Rives

      Quedé impresionada por lo bien explicado y práctico de este curso de carteras. Al principio se me hizo difícil porque estaba ansiosa por hacer los bolsos y el morral, pero había que ir lección por lección para entender. Me encanta la actualización gratis y la renovación del sitio web!!! Super recomendado Tanten moda!!!!

    32. Maria Luz Catala

      Muy bueno!!!! lo vale cada céntimo!!! En la plataforma puedes ver los videos, te descargas los patrones, todo está muy bien explicado!!!

    Close Mi Carrito
    Close

    Close
    TANTEN MODA
    Categories