Escuela de Marroquinería Artesanal

Desde el año 2011 capacitando alumnos en más de 18 países de habla hispana.

Por nuestros Cursos de Marroquinería Artesanal han pasado miles de alumnos que aprendieron técnicas de marroquinería artesanal únicas para trabajar el cuero con sus manos.

Nuestra metodología de enseñanza

Teórica:

Te brindamos los elementos necesarios para que puedas trabajar en diferentes circunstancias de la actualidad, tanto en relación de dependencia o como emprendedor. Contamos con completas lecciones de marroquinería acompañadas de fichas técnicas, videotutoriales paso a paso totalmente en Español.

Práctica:

Estamos convencidos que la práctica es el mejor compañero del aprendizaje, es por eso que todos nuestros cursos online cuentan con lecciones %100 prácticas de diseño y producción tanto en cuero como en otro materiales.

No queremos que pierdas el tiempo realizando bocetos de diseños que sin capacitación de producción, no podrías llevar a la práctica, queremos que estimules tu creatividad y brindarte los elementos para ser llevados a la práctica.

Es por eso que de Tanten Moda nadie se va sin su proyecto funcionando o sin su colección de Bolsos y Carteras. Le quitamos el mito al difícil trabajo del cuero, conoce nuestros cursos.

Nuestra historia

La Escuela nace como un Taller de Marroquinería en Buenos Aires, Argentina.

Durante el año 2011 al 2015 contábamos con tres Institutos de Marroquinería Profesional con 400 inscriptos mensuales, más de 1000 anuales alumnos en nuestros cursos presenciales de Marroquinería.

  • 2011 – Instituto Colegiales, Buenos Aires.
  • 2013 – Instituto Belgrano, Buenos Aires.
  • 2014 – Instituto Devoto, Buenos Aires.

¿Dónde están ubicados?

Ubicados en Salobreña en la Costa Tropical de España seguimos llevando Online la Marroquinería Artesanal a todo el mundo.

El año 2023 nos encontrará en vistas de abrir Escuelas de Marroquinería Presencial en distintos puntos de España:

  • Granada
  • Málaga
  • Madrid
Close Mi Carrito
Close

Close
TANTEN MODA
Categories