Cursos de Marroquinería Online – Sin máquina de coser

>
>
Cursos de Marroquinería Online – Sin máquina de coser

Para todos aquellos fanáticos del cuero, muchas veces sucede que nos encontramos en encrucijadas entre los productos disponibles de ciertas tiendas o marcas. Ya sea por los modelos o estilos que ofrecen en sus carteras o bolsos.

Dicho esto ¿Alguna vez se ha preguntado qué pasaría si usted tuviera la facilidad y oportunidad de hacer sus propias creaciones hechas de cuero? Sabemos que suena como algo muy elaborado, sin embargo, si esta idea alguna vez cruzó su mente, se encuentra en el lugar adecuado.

En Tanten Moda ofrecemos recursos en línea dedicados a ayudar a principiantes a aprender el arte de trabajar con cuero. A través de nuestros cursos en línea totalmente interactivos y especializados, usted aprenderá los fundamentos de la artesanía del cuero para que pueda desarrollar su creatividad y habilidades.

Este arte de trabajar con cuero es algo que ha evolucionado a lo largo de muchos años. Empezó por la necesidad de ropa y calzado con nuestros antepasados, hasta convertirse en una forma de arte funcional en la actualidad. Trabajar con las manos y el cuero puede ser muy satisfactorio tanto como pasatiempo como forma de trabajo e ingreso económico. A pesar de ser llamada una artesanía en decadencia por algunos, en Tanten Moda nos comprometemos a mantener vivo este arte, combinando técnicas tradicionales que se adapten a las necesidades actuales.

Consideramos que la creatividad es un tipo de músculo que se debe impulsar constantemente para alcanzar todo su potencial mediante la práctica. No hay límites creativos cuando se trata de trabajar con el cuero y queremos que todos aquellos que tomen nuestros cursos usen su imaginación y creatividad al máximo creando productos únicos que reflejen su personalidad y estilo.

Nuestros cursos son atractivos e interactivos y están diseñados para brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para aprender métodos básicos, sin limitaciones algunas. En ellos aprenderá las habilidades fundamentales que necesita para empezar a trabajar con el cuero haciendo una cartera o una bolsa simple y útil que pueda usar de a diario. Se le presentarán una amplia gama de modelos de trabajo con el cuero, distintas herramientas, diversos materiales y cómo aplicarlos todos a su creación.

Nuestras lecciones también cubren varias técnicas para marcado, perforaciones, corte y aparado, costura básicas costura artesanal, costuras internas, aplicaciones de cierres, cómo leer varios tipos de patrones, moldes gratis con tu compra, identificar distintos tipos de cuero, hacer sus propios moldes y cómo elegir las herramientas adecuadas para tu proyecto, todo esto claro, sin máquina de coser.

Al final de nuestros cursos en línea tendrá todo el conocimiento necesario para comenzar a hacer sus propias creaciones de cuero y con la práctica, si así lo desea, comenzar quizás su propia línea de carteras y bolsos de cuero con sus diseños únicos y personalizados. Ya que no solamente podrá crear productos sencillos, sino proyectos mucho más avanzados y elaborados para toda ocasión.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.