Diseño y Confección de Bolsos y Carteras de Cuero Artesanales

En este curso de carteras y bolsos online, aprenderás a seleccionar el cuero, conocerás donde comprarlo y comprenderás cómo trabajarlo. Marca, corta y confecciona a partir de patrones que te brinda la escuela.

En este curso de carteras y bolsos online, aprenderás a seleccionar el cuero, conocerás donde comprarlo y comprenderás cómo trabajarlo. Marca, corta y confecciona a partir de patrones que te brinda la escuela.

Verás paso a paso las técnicas de costura artesanal con sus distintas puntadas. Esto significa, que utilizaremos las técnicas de diseño, armado y confección que utilizan las grandes marcas.

Utilizamos cuero, ya que es un material dócil, noble, duradero y elegante. Confecciona con herramientas básicas y logra tu propia producción, colección y marca de bolsos de piel.

Para hacer este curso, sólo necesitas ganas de aprender, verás en detalle los materiales, herramientas e insumos. Las lecciones vienen acompañadas de videos paso a paso, patrones y guías de ayuda. Al finalizar el curso, habrás creado 7 bolsos de cuero completamente artesanales.

Cada bolso artesanal de este curso, ha sido pensado para que aprendas a confeccionar desde cero tus propios modelos. Te enseñaremos a colocar tapas, cierres, forros, herrajes, remaches y accesorios, con videos paso a paso subtitulados.

En este curso online, aprenderás cómo hacer bolsos de cuero artesanales, sin importar tus conocimientos de cualquier tipo.

¿Que tienen en común Hermès, Fendi, Prada y Gucci?. Aprende los secretos de la marroquinería artesanal, y desarrolla una colección de bolsos y carteras de cuero, ¡con tus manos!.

¡Te esperamos en Tanten Moda!

10 respuestas

    1. Hola Zoila!

      Todas las herramientas e insumos son comprados por los participantes del curso, son fáciles de conseguir, en su mayoría los puedes encontrar en bazares, mercerías o locales barriales. Algunas pueden ser más difíciles pero se pueden comprar online a cualquier proveedor de alguna provincia cercana.

      En la primera lección del curso te explicamos todas las herramientas e insumos que vamos a utilizar durante toda la cursada y como comprarlas.

      Puedes ver más información sobre los materiales en este link:
      https://tantenmoda.com/materiales-para-hacer-carteras-y-bolsos-de-cuero/

  1. buenas tardes, los moldes los puedo bajar a mi computadora para poder imprimirlo, puedo bajar 7 moldes del curso mas 10 moldes adicionales, es asi como funciona cuando tenga mi suscripción con ustedes?

    1. Hola Pablo! cómo estás? Todos los moldes los puedes bajar a tu computadora, tambien los 10 moldes grátis que vienen incluidos. En total son 17 moldes.

      El curso es ilimitado y puedes volver a ingresar cuando quieras, descargar, ver, para toda la vida.

      Saludos
      Christian.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: